Graal Jar family
La idea de crear envases que conserven mejor los productos vegetales, ya sean flores, especias o extractos, nació hace bastante tiempo en largas charlas entre los dos amigos fundadores de Graal Jar, pensando en la poca atención que normalmente se le presta a la fase de cuidado y secado, en comparación con las otras fases de cultivo de plantas medicinales.
Pensar en el mimo que se dedica a esta fase en la industria del vino de calidad debería hacernos pensar que debemos conservar nuestros productos vegetales con el mismo mimo para asegurarnos de que los mejoren con el tiempo en lugar de degradarlos.
Preservar los principios activos y los elementos más volátiles que caracterizan a las diferentes variedades botánicas se ha convertido, por tanto, en el objetivo primordial del equipo de Graal Jar, buscando la forma más inteligente y práctica de no dispersar el potencial energético y curativo obtenido con sabiduría en la producción y recolección.
Somos una empresa familiar que elige con mimo y pasión cada elemento que compone nuestras tinajas Graal para darle a nuestros clientes un producto que perdure en el tiempo y los acompañe cosecha tras cosecha.
¡La Familia Graal Jar es todo esto! Nuestros tarros están creados por entusiastas para entusiastas, en constante evolución, siguiendo las diferentes necesidades del sector y escuchando siempre tus sugerencias.